Saltar al contenido

  Participa

Red Ibérica para la Transferencia del Conocimiento y la Innovación en la Dehesa y el Montado Red Ibérica para la Transferencia del Conocimiento y la Innovación en la Dehesa y el Montado

 

 

La Red Ibérica para la Transferencia del Conocimiento y la Innovación en la Dehesa y el Montado, persigue impulsar el intercambio y la transferencia de conocimiento, de buenas prácticas y de innovaciones en la gestión de la dehesa, así como en la producción y la comercialización de sus productos, con el fin de contribuir a una mayor valorización económica y ambiental de este sistema.

Para ello, busca integrar y conectar a propietarios y gestores, empresas de transformación y de servicios, centros de investigación, asociaciones del sector y otros actores de España y Portugal relacionados con la dehesa y el montado.

Los principales cauces para alcanzar este objetivo son la divulgación a través de listas de distribución, así como la puesta a disposición de los usuarios de la Red de buenas prácticas y otros materiales de interés en esta página web. El Directorio, el Mapa de la Red y la Sección de descargas son las herramientas con las que esto se lleva a cabo.

La participación en la Red facilitará:

  • Mayor acceso a información, conocimiento, innovaciones y buenas prácticas desarrolladas por miembros de la Red.
  • Identificación y contacto de otros actores de interés.
  • Mejor conocimiento de recursos y herramientas disponibles para diferentes áreas. 
  • Mayor alcance territorial de las acciones de transferencia del conocimiento.

Encontrará más información en los documentos para descarga a continuación:

RED IBÉRICA RED IBÉRICA PARA LA TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO Y LA INNOVACIÓN EN LA DEHESA Y EL MONTADO
FUNCIONAMIENTO DE LA RED IBÉRICA FUNCIONAMIENTO  DE LA RED IBÉRICA

Esta Red es una iniciativa de la Universidad de Sevilla en colaboración con el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) en el marco del Proyecto de Cooperación Transfronteriza para la Valorización Integral de la Dehesa-Montado (0276_PRODEHESA-MONTADO_6_E). Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa INTERREG V-A España – Portugal (POCTEP) 2014-2020.