Saltar al contenido

  Participa

Red Ibérica para la Transferencia del Conocimiento y la Innovación en la Dehesa y el Montado

 

 

La Red Ibérica para la Transferencia del Conocimiento y la Innovación en la Dehesa y el Montado, persigue impulsar el intercambio y la transferencia de conocimiento, de buenas prácticas y de innovaciones en la gestión de la dehesa, así como en la producción y la comercialización de sus productos, con el fin de contribuir a una mayor valorización económica y ambiental de este sistema.

Para ello, busca integrar y conectar a propietarios y gestores, empresas de transformación y de servicios, centros de investigación, asociaciones del sector y otros actores de España y Portugal relacionados con la dehesa y el montado.

Los principales cauces para alcanzar este objetivo son la divulgación a través de listas de distribución, así como la puesta a disposición de los usuarios de la Red de buenas prácticas y otros materiales de interés en esta página web. El Directorio, el Mapa de la Red y la Sección de descargas son las herramientas con las que esto se lleva a cabo.

La participación en la Red facilitará:

  • Mayor acceso a información, conocimiento, innovaciones y buenas prácticas desarrolladas por miembros de la Red.
  • Identificación y contacto de otros actores de interés.
  • Mejor conocimiento de recursos y herramientas disponibles para diferentes áreas. 
  • Mayor alcance territorial de las acciones de transferencia del conocimiento.

Encontrará más información en los documentos para descarga a continuación:

Folleto de la RED IBÉRICA Folleto de la Red Ibérica
FUNCIONAMIENTO DE LA RED IBÉRICA Funcionamiento de la Red Ibérica

Esta Red es una iniciativa de la Universidad de Sevilla en colaboración con el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) en el marco del Proyecto de Cooperación Transfronteriza para la Valorización Integral de la Dehesa-Montado (0276_PRODEHESA-MONTADO_6_E). Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa INTERREG V-A España – Portugal (POCTEP) 2014-2020.