Saltar al contenido

  Participa

PARTICIPA PARTICIPA

Formulario de inscripción

Para formar parte de la Red cumplimente el siguiente formulario que le corresponda. A través del mismo se persigue recoger la información necesaria para la integración de todos aquellos interesados en la Red Ibérica para la Transferencia del Conocimiento y la Innovación en la Dehesa y el Montado.

Pueden inscribirse tanto propietarios o gestores de dehesa, como otras personas físicas interesadas (investigadores, técnicos, etc.) o entidades (empresas, centros de I+D, asociaciones, entidades públicas, etc.) que realicen alguna actividad de investigación o innovación relacionada con la dehesa, o que deseen mantenerse informados de las novedades en este ámbito.

Actualmente, el formulario de inscripción solo está disponible para ser rellenado en ordenador. Su versión para dispositivos móviles se encuentra en desarrollo. Disculpe las molestias.

Para cualquier duda relativa a este formulario, contáctenos a través del correo: rediberica@fotex.es  .

 

Aviso legal

¿Quién puede formar parte de la Red?

Podrán formar parte del Directorio:

  • Propietarios o gestores, empresas de transformación y de servicios, asociaciones, investigadores y otros actores relacionados directa o indirectamente con la dehesa, con interés en recibir información y conocimiento que contribuya a la valorización económica y ambiental de este sistema.

Además del Directorio, del que formarán parte todos los miembros de la Red, se invitará a formar parte del Mapa de la Red a aquellos miembros que reúnan las siguientes características:

  • Propietarios o gestores de dehesa y empresas de transformación y de servicios que implementen buenas prácticas o innovaciones a través de las cuáles apoyen la valorización y sostenibilidad de estos sistemas.
  • Entidades públicas (universidades, administración) o privadas (ONGs, etc.), propietarias o gestoras de dehesas, comprometidas con la experimentación y demostración de buenas prácticas.
  • Otras entidades comprometidas con el intercambio y la transferencia de conocimiento y de experiencias para la valorización y sostenibilidad de la dehesa.

¿En qué consiste la participación?

La inclusión en el Directorio implica:

  • Disponibilidad para ser contactado por otros miembros de la Red.
  • Facilitar la siguiente información: nombre de la persona/entidad, áreas de investigación, experiencia o trabajo, proyectos relacionados con la dehesa en los que participa, localización, contacto.

La inclusión en el Mapa de la Red requiere:

  • Publicar un breve perfil en el Mapa, indicando (según el perfil de la entidad participante): localización, tipos de aprovechamiento, innovaciones y buenas prácticas aplicadas (fincas), líneas de investigación o trabajo (centros de I+D, asociaciones, etc.), productos o servicios que proveen que contribuyan, a través de la innovación, a la valorización y sostenibilidad de la dehesa (empresas de transformación/servicios).

¿Cómo participar?

La participación en la Red es gratuita. Para formar parte de la misma, rellene el formulario de la parte superior de esta página. Para cualquier información adicional, le invitamos a que nos contacte escribiendo a rediberica@fotex.es.

Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web